Este domingo, después de WWE Survivor Series, se estrenará "The Broken Skull Sessions", una serie de entrevistas conducido por el miembro del Salón de la Fama "Stone Cold" Steve Austin que se transmitirá en WWE Network. En su primer episodio tendrá como invitado a Mark Callaway, más conocido como The Undertaker.
WWE compartió un adelanto de lo que será el programa y allí se puede ver como Mark recordó los días previos a su debut: The Undertaker debutó oficialmente en la empresa en el evento Survivor Series de 1990, siendo el misterioso integrante del Equipo del Millón de Dólares, liderado por Ted DiBiase. Durante la entrevista, confesó que antes de subir al ring, estaba muy preocupado de tener que salir dentro de un huevo gigante.
VER TAMBIÉN: AJ Lee reveló que en la WWE 'castigan' a las mujeres por...
Callaway, estaba en su casa mirando uno de los programas de WWE. Notó que llevaban 4 semanas exhibiendo un huevo gigante durante los shows y dijo: "Recibí mi llamada telefónica para trabajar la empresa. Recuerdo que estaba dejándome el pelo largo, cambiando mi apariencia y al ver ese huevo, mi mente comenzó a pensar que era para mí, estaba convencido que sería The Egg Man. Me dolía el estómago de solo pensarlo".
VER TAMBIÉN: Kane, el luchador de la WWE que es alcalde, atacó a un hombre por interrumpirlo
Finalmente, The Undertaker tuvo uno de los debut más recordado de la historia de la empresa, mientras la develación del huevo gigante resulto ser un personaje llamado Gobbledy Gooker, un luchador que usaba un traje de pavo que duró poco tiempo en WWE, ya que su aparición recibió un fuerte rechazo del público.